Te presentamos la casita de juegos para niños Garden House de Smoby. La primera casita infantil para tener cultivos, así los niños y niñas pueden tener sus plantas y descubrirán como crecen y se desarrollan las plantas de una forma natural y divertida.
Puedes completar la casita Garden House agregando suelo, necesitarás 2 sets de losetas. También puedes añadirle un timbre electrónico, una puerta de tamaño entero, una cocina exterior, una mesa tipo picnic exterior, y una valla exterior.
Esta espaciosa casita para juegos de niños dispone de una pequeña puerta de entrada y tres ventanas, una de ellas en forma cicular, dispone un dispensero de semillas donde pueden ver diferentes tipos de plantas así pueden descubrir que cultivar en cada época del año.
El interior de la casita es genial, allí nuestros pequeños encontrarán una mesa de trabajo, una pizarra, también puedes encontrar un libreta con los cultivos. En el exterior puedes encontrar una jardinera donde puedes cultivar fresas, tomates o quizás unos bonitos girasoles, también puedes atraer a los pajaritos con pequeño comedero para ellos que puedes encontrar junto a la enredadera.
Está indicada para niños y niñas de más de 2 años.
Encuentra este producto en nuestra tienda de juguemus.com haciendo click en el siguiente enlace.
Comentarios recientes